Política de envíos
Envíos:
- Guardiana Lunar enviará productos a todo Chile a través de Urbano Express para regiones y a través de El Club del Ecommerce para la mayoría de las comunas de RM. Los cálculos del costo de envío dependen de la dirección indicada en la orden y el peso volumétrico total del pedido.
- El costo de envío queda a cargo del cliente, por lo que el sistema cargará automáticamente a su pedido el costo de envío seleccionado.
- Al hacer tu pedido el sistema te indicará automáticamente el rango de días en que se espera que llegue el pedido. Este rango es entregado por el servicio de encomiendas respectivo. Los pedidos se envían hasta las 13 hrs de cada día hábil, por lo que pedidos cuyos pagos hayan sido comprobados después de las 13 hrs, serán cargados para el día hábil siguiente.
- Al despachar tu orden te enviaremos un correo con tu número de seguimiento.
Retiros en Bodega:
- El producto estará listo para ser retirado en bodega un día hábil después de haberse procesado el pago de la orden.
- El producto podrá ser retirado por cualquier persona con el número de pedido de Guardiana Lunar en la bodega sin necesidad de agendar visita.
Nuestro horario de retiro es:
- Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00hrs.
- La bodega está ubicada en Av. El Mirador 1860, Santiago Centro.
Cabe destacar que estamos sujetos a las condiciones exteriores para poder cumplir con los plazos estimados
De no llegar el pedido en el plazo estipulado, por favor contactarse con nosotros a hola@guardianalunar.cl e intentaremos hacer lo posible para resolver su problema.
Política de reembolsos
Guardiana Lunar se hará responsable hasta 30 días posteriores a la compra de todo producto con problemas de fábricas que afecten la usabilidad del producto.
Para que puedas hacer el cambio de tu producto, debes tener tu boleta y el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, incluyendo su embalaje original.
De cumplirse un defecto que afecte el uso efectivo del producto, el cliente deberá contactarse preferiblemente por correo a hola@guardianalunar.cl o por algún medio de los disponibles en el sitio, indicando su problema y adjuntando fotos o videos.
De verificarse la veracidad del problema, entregaremos un cupón especial, y de un solo uso, el cual podrá ser usado para comprar en el sitio sin costo alguno (ni del producto ni del envío) del mismo producto, el cual será enviado de manera gratuita a la dirección indicada en el nuevo pedido.